BIENVENIDOS AL CLUB
27/07/2017

BDN PÀDEL INDOOR, es una instalación de pádel localizada en un lugar neurálgico dentro del núcleo urbano de Badalona y muy cercano al casco antiguo de Sant Adrià del Besos, concretamente al barrio de Artigues, en la calle Guasch, nº4.

Dada la situación del centre, dentro del mismo casco urbano, el acceso al mismo se puede realizar fácilmente con todos los medios de transporte: metro parada “Artigues” en la misma   manzana, autobús a 20 mt. parada  Av. Alfons XIII, parking de vehículos a 50 m. I aparcamiento de bicicletas en el mismo local.

Todo esto hace que la ubicación de nuestro centro sea inmejorable y la mejor opción para disfrutar de nuestro deporte.

Contamos con 3 pistas indoor de pádel de última generación, toda la iluminación se realiza mediante la tecnología led con un alto grado lumínico, vestuarios con taquillas, zona de descanso y venta de material de pádel.

Se trata de una instalación diseñada desde su inicio para poder acoger pádel adaptado y sin problemas de accesibilidad.

Vestuarios amplios climatizados,  con duchas y taquillas para poder cambiarse y relajarse después de un partido de pádel.

Te podemos ofrecer monitores de pádel para iniciados, perfeccionar tu juego…

Podemos organizar torneos para empresas, con catering y premios.

Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos para que la práctica del pádel sea lo  más agradable posible en cualquier momento y un pequeño descuido no te impida jugar a tu deporte favorito:

Bolas de pádel de alta gama

Alquiler de palas

Grips y obergrips.

Camisetas, palas, pantalones, muñequeras…para la práctica del deporte

Material para la higiene: toallas, gel, champú….

Si quieres jugar, no te hace falta nada, ven y juega.

Las actividades y servicios del centre están orientadas  a ofrecer la mejor experiencia y satisfacer todas las necesidades propias de un centro deportivo, ofrecemos un servicio de máxima calidad cercano a todos los usuarios,  de forma que se encuentren como en su casa, realizando torneos, ligas y americanas para poder disfrutar al máximo de este deporte con calidad.

« Volver