Noticias

20/10/2019

YA TENEMOS AQUI NUESTRAS NUEVAS PISTAS EXTERIORES 

A partir del dia 21 de octubre a parte de nuestras 3 pistas indoor ya podeis utilizar las 3 nuevas pistas al aire libre de BDN padel. 

3 pistas nuevas, una de ellas panoramica. Todas ellas tipo World Padel tour. Tope de gama.

Y APARCAMIENTO al aire libre en nuestras propias instalaciones.

(Entrada parking, por calle San Salvador)

 

Seguimos mejorando nuestras instalaciones. 

Os esperamos a todos!!

 


 

09/08/2019

NOS ES MUY GRATO COMUNICAROS A TODOS NUESTROS PADELER@S  QUE BDN PADEL INDOOR HA INICIADO LAS OBRAS DE AMPLIACION DEL CLUB. 

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!

NOS VEMOS EL 26 DE AGOSTO

 

 

21/02/2018

Aqui teneis una foto de nuestra americana del sabado con la colaboración de nuestor patrocinador LION PADEL.

21/02/2018
13/11/2017

 

BDN Pádel indoor ha abierto sus puertas el 6 de noviembre, os esperamos a todos en nuestro club para  poder disfrutar de nuestras  nuevas instalaciones.

Podéis reservar pista en los teléfonos de nuestro centro 931174421-632048983                            

Mediante la web http://www.bdnpadelindoor.com  y en nuestra  app,  podrás reservar pista directamente, utilizar nuestro servicio play, apuntarte a torneos….

Sistema play para poder jugar  y disfrutar con compañeros de nuestro deporte favorito en el horario que te convenga y de un nivel de juego similar al tuyo.

Estamos montando la escuela de pádel, clases particulares, torneos, americanas, ligas;… para disfrutar al máximo de este deporte.  De todo ello os mantendremos informados periódicamente en nuestra web.

Esperamos que probéis  las instalaciones de BDN Pádel indoor. Nuestro personal estará a vuestra disposición para ayudaros a practicar este  deporte y que podáis disfrutar al máximo durante  vuestra estancia en BDN Pádel Indoor.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

27/07/2017

BDN PÀDEL INDOOR, es una instalación de pádel localizada en un lugar neurálgico dentro del núcleo urbano de Badalona y muy cercano al casco antiguo de Sant Adrià del Besos, concretamente al barrio de Artigues, en la calle Guasch, nº4.

Dada la situación del centre, dentro del mismo casco urbano, el acceso al mismo se puede realizar fácilmente con todos los medios de transporte: metro parada “Artigues” en la misma   manzana, autobús a 20 mt. parada  Av. Alfons XIII, parking de vehículos a 50 m. I aparcamiento de bicicletas en el mismo local.

Todo esto hace que la ubicación de nuestro centro sea inmejorable y la mejor opción para disfrutar de nuestro deporte.

Contamos con 3 pistas indoor de pádel de última generación, toda la iluminación se realiza mediante la tecnología led con un alto grado lumínico, vestuarios con taquillas, zona de descanso y venta de material de pádel.

Se trata de una instalación diseñada desde su inicio para poder acoger pádel adaptado y sin problemas de accesibilidad.

Vestuarios amplios climatizados,  con duchas y taquillas para poder cambiarse y relajarse después de un partido de pádel.

Te podemos ofrecer monitores de pádel para iniciados, perfeccionar tu juego…

Podemos organizar torneos para empresas, con catering y premios.

Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos para que la práctica del pádel sea lo  más agradable posible en cualquier momento y un pequeño descuido no te impida jugar a tu deporte favorito:

Bolas de pádel de alta gama

Alquiler de palas

Grips y obergrips.

Camisetas, palas, pantalones, muñequeras…para la práctica del deporte

Material para la higiene: toallas, gel, champú….

Si quieres jugar, no te hace falta nada, ven y juega.

Las actividades y servicios del centre están orientadas  a ofrecer la mejor experiencia y satisfacer todas las necesidades propias de un centro deportivo, ofrecemos un servicio de máxima calidad cercano a todos los usuarios,  de forma que se encuentren como en su casa, realizando torneos, ligas y americanas para poder disfrutar al máximo de este deporte con calidad.

«  1  »